Boston's en Villahermosa , Agenda de Restaurante, Quejas y sugerencias.

  • PROMOTANJARINA1

    Pizzas en Villahermosa desde $130 pesos FAMILIARES! . Serv. a Dom. Tel: 3151551

  • PROMOTANJARINA2

    Desayunos, Waffles, Chilaquiles y más.  Servicio a Domicilio Tel: 3151551

  • PROMOTANJARINA3

    Waffles, Paninis, Pizza y un buen café!  Servicio a Domicilio Tel: 3151551

 

El 11 de Julio del 2012 en Plaza Altabrisa abre sus puertas BOSTON’S The Gourmet Pizza en Villahermosa.

[adrotate group="3"]

 

Lugar: Plaza Altabrisa Locales 165-B y 166, 86190 Villahermosa

Descripción: Restaurant & Sport Bar con comida internacional y los mejores eventos deportivos!

Tipo de comida: America, Italiana & Pizza

 

Horario:

Lun – Jue: 13:00 – 1:00

Vie: 13:00 – 2:00

Sáb: 12:00 – 2:00

Dom: 12:00 – 1:00

 

Teléfonos: 993 253 5300

email: altabrisa_tab@bostons.com.mx

Web: http://www.bostons.com.mx

 

Visita Sábado 14 de Julio 2012:

A los pocos días de abierto, el restaurante de moda en Villahermosa, BOSTON’S The Gourmet Pizza , Quehacerhoy asistió al lugar para degustar e inaugurar nuestra sección de restaurantes en Villahermosa.

Asistimos 5 personas, la bienvenida y asignación de mesa corrió sin problemas, ya en nuestra mesa nos sorprendieron las bebidas rellenables que nos ofrecieron, distintas al clásico te helado o limonada que ofrecen lugares parecidos, tales como naranjada y otros sabores exóticos.

Al momento de hacer el pedido de los platillos los precios se nos hicieron bastante aceptables, Pizza especialidad de la casa personal $109 , Ensalada Cesar con salmón $140.

Pedimos un Mojito Cubano como bebida mientras esperábamos nuestra comida, pero esta vez nos encontramos con un problema en la frescura de la menta, así que pedimos la cancelación del producto y la devolución de este, al momento de la cuenta venia incluido, pero después de recordar el hecho lo cancelaron de la misma.

La atención que nos toco en la mesa, un poco sosa, confundida, nerviosa, tal vez por el hecho del mojito o por la reciente apertura, pero es un tema que de seguro mejoraran con el tiempo.

Llego la Pizza, la especialidad de la casa, con un sabor diferente a las otras probadas en la región, sin duda un toque diferente, el pan muy parecido al estilo y sabor del Pan Texano con Mantequilla y ajo.

Otro compañero inicio sus alimentos con una sopa de almeja, también especialidad de la casa, en esta ocasión el comentario no fue sobresaliente en cuanto al sabor, pero la presentación sin duda una de las mejores que he visto, servida en un pan duro hueco.

Llego el momento del postre, pero al estar tan bien servidos los platos (cantidad) ya solo pedimos la charola para tomar la foto , dejaremos la critica para otra visita :)

Al ser el restaurante de moda en la ciudad , regresamos el día 23 y ese día todo bien, pero , el día 25 fuimos 5 amigos a ver un partido a su sport bar,  el partido era Veracruz Vs América de la nueva Copa MX,  decidimos ir a Bostons por el increíble proyector HD con el que cuentan, pero es una pena su equipo de sonido, ” marca Genius ” de computadora de escritorio.  Nos vimos en la necesidad de llamar al gerente y decirle si era capaz de detectar alguna de las palabras de los comentaristas y traducirla para nosotros y NO , era imposible. Pero a palabras del personal del restaurante el volumen estaba a toda su capacidad. Es una pena la experiencia, quien va a un bar a ver un partido de fútbol lo hace por mejorar la experiencia de su casa. Lastima por nosotros.

 

 

Los comentarios, quejas, sugerencias los pones tú:

(Déjanos tu comentario, tu opinión es muy importante)

[adrotate banner="6"]
[adrotate banner="3"] [adrotate banner="4"] [adrotate banner="5"]